Print

Condiciones de Servicio

Acerca de las Condiciones de Servicio

Las Condiciones de Servicio de AOL (CDS) están compuestas por la Política de Privacidad de AOL , las Normas de la Comunidad, y cualquier conjunto de condiciones adicionales que le proporcionemos por cualquier producto, servicio, software, sitios web y otros bienes y servicios que AOL Inc. ofrezca, gestione o de los que sea titular (denominados de manera conjunta “Servicios”). Se trata de un contrato en formato electrónico entre usted (“usted”, “su” y “usted mismo”) y AOL Inc. y sus empresas matrices, sucesoras, subsidiarias, filiales y familia de marcas (“AOL,” “nosotros,” “nos,” y “nuestro”).

Al utilizar los Servicios o registrarse en el portal, usted acepta las CDS y puede utilizar nuestros servicios siempre y cuando cumpla las CDS.

Registro de un Nombre de Usuario y Mantenimiento de su Cuenta Activa

Para utilizar algunos Servicios, necesitará un nombre de usuario. Un nombre de usuario es un elemento de identificación único que usted selecciona o suministra, o que nosotros le proporcionamos, y se utiliza para identificarlo dentro de nuestros Servicios.

Para registrar un nombre de usuario y crear una cuenta, usted deberá ser residente en los Estados Unidos y contar con al menos 13 años de edad, a menos que el Servicio expresamente indique lo contrario. Usted deberá brindarnos información personal veraz y precisa, y mantenerla actualizada.

Podrá utilizar como nombre de usuario una dirección de correo electrónico u otro elemento identificador en línea que le haya proporcionado un tercero. Usted se hace responsable de mantener la seguridad y el control de cualquier dirección de correo electrónico u otro identificador en línea que usted nos proporcione como nombre de usuario. Si usted no mantiene la seguridad o el control de su dirección de correo electrónico o de otro identificador en línea, será responsable de las consecuencias y podría perder el acceso a su información personal y cualquier otra información almacenada en nuestros Servicios. Además, no nos hacemos responsables por la divulgación o pérdida de ningún tipo de información relacionada con esa dirección o con ese identificador.

Si usted no accede a un Servicio al menos una vez cada 90 días, su nombre de usuario y su cuenta podrán desactivarse. Si usted está inscrito en Servicios arancelados o con un período de vigencia específica, no desactivaremos su nombre de usuario o su cuenta a menos que estén sujetos a desactivación por otros motivos. Asimismo, es posible que un Servicio individual requiera que usted acceda y lo utilice periódicamente para permanecer activo en ese Servicio. Si usted no permanece activo en un Servicio específico, podremos desactivar su acceso y uso de ese Servicio.

Después de que cancelemos o desactivemos su cuenta por falta de actividad, no tendremos la obligación de conservar, almacenar o proporcionarle ningún dato, información, correo electrónico u otro contenido que usted haya cargado, almacenado, transferido, enviado, enviado por correo, recibido, reenviado, publicado o proporcionado a nosotros de alguna otra forma a través de los Servicios (de manera conjunta, “contenido publicado” o “publicación”) y podremos permitir a otro usuario que registre y utilice el nombre de usuario. Además, no tendremos la obligación de eliminar ningún dato de carácter público, contenido u otra información que usted haya publicado en un Servicio, ni tampoco tendremos la obligación de reactivar su cuenta.

Utilización de Nuestros Servicios

Para utilizar nuestros servicios, usted:

 

Para impedir infracciones y hacer respetar estas CDS, así como subsanar cualquier infracción, podremos tomar cualquier medida técnica, legal o de otro tipo que a nuestra entera discreción resulte necesaria y adecuada, e implementarla sin previo aviso.

Usted será responsable de obtener por cuenta propia todo el equipamiento y los servicios necesarios para acceder a nuestros Servicios. Si accede a nuestros Servicios a través de un dispositivo móvil, es posible que su proveedor de servicios inalámbricos le cobre tarifas por paquetes de datos, mensajería de texto y otros servicios inalámbricos de acceso o comunicaciones. No garantizamos que pueda acceder a nuestros Servicios inalámbricos a través de todos los dispositivos inalámbricos o planes de servicios, ni que se encuentren disponibles en cualquier ubicación geográfica.

Si usted decide guardar información de autenticación, como el nombre de usuario y la contraseña, en lugares a los que puedan acceder otras personas, no nos haremos responsables de la pérdida de información personal o de otras consecuencias en caso de que otra persona utilice esa información para acceder a nuestros servicios. Si pierde un equipo tal como una computadora portátil o de escritorio o un teléfono inteligente, o le roban un dispositivo que contenga su nombre de usuario y contraseña, usted será responsable de tomar todas las medidas necesarias para protegerse usted mismo.

Nuestros Servicios

Es posible que al proporcionarle nuestros servicios le mostremos avisos publicitarios, y usted está de acuerdo con aceptar esa publicidad en cualquier dispositivo, incluso si aparece en un teléfono inalámbrico que esté utilizando para acceder a nuestros Servicios.

Si lo creemos conveniente, podemos modificar cualquier aspecto de un Servicio o suspenderlo sin previo aviso.

Los Servicios tienen su sede en los Estados Unidos. No han sido diseñados ni adaptados para ningún otro país. Sólo podrá utilizarlos si cumplen con la legislación del país desde el cual usted accede a nuestros Servicios.


Publicación de Contenido en Nuestros Servicios

Solo podrá publicar contenido en un Servicio si (a) usted ha creado el contenido y tiene derechos de propiedad sobre el mismo, o si cuenta con la expresa autorización del propietario para publicar el contenido; y (b) el contenido no viola los derechos de ninguna otra persona o entidad (incluidos el derecho de autor, las marcas comerciales o el derecho a la privacidad) ni infringe las leyes aplicables, estas CDS, nuestros Normas de la Comunidad o cualquier otra política publicada. Podremos eliminar contenido por cualquier motivo.

Usted es responsable de cualquier contenido que publique en nuestros Servicios y de las consecuencias de haber publicado dicho contenido o haberlo compartido con otras personas o con el público en general. Esto incluye, por ejemplo, cualquier información personal, como su dirección particular, la dirección particular de otras personas o su ubicación actual. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LAS CONSECUENCIAS DE COMPARTIR O PUBLICAR CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL O DE OTRO TIPO EN NUESTROS SERVICIOS.

No podrá publicar contenido cuyo objetivo sea brindar asesoramiento profesional, incluido el tratamiento médico, asesoramiento legal o asesoramiento en materia de inversiones. No podrá publicar contenido para pregonar, recomendar, avalar u ofrecerse a comprar o vender acciones u otros instrumentos financieros, ofrecer títulos o sugerir que una acción en particular, cartera de valores, transacción o estrategia de inversión es conveniente para usted o para cualquier persona en particular.

Salvo disposición en contrario de estas CDS, tanto usted como el titular de cualquier contenido que usted publique en nuestros Servicios conservan la propiedad de todos los derechos, títulos e intereses relacionados con ese contenido. Sin embargo, al publicar contenido en un Servicio, usted nos otorga tanto a nosotros como a nuestros cesionarios, agentes y licenciatarios el permiso y el derecho irrevocable, exento de regalías, perpetuo y mundial, de utilizar, reproducir, modificar, mostrar, editar, ejecutar, distribuir, redistribuir, adaptar, promover, crear obras derivadas y sindicar este contenido en cualquier medio y a través de cualquier tipo de tecnología o vía de distribución. Somos propietarios de todos los derechos, títulos e intereses de cualquier recopilación, obra colectiva u otra obra derivada que hayamos creado utilizando o incorporando su contenido (pero no de su contenido original).

Cuando usted utiliza un Servicio que permite a los usuarios compartir, transformar, readaptar, modificar o combinar el contenido del usuario con otro contenido, usted nos otorga a tanto a nosotros como a nuestros usuarios un derecho y licencia irrevocables, no exclusivos, exentos de regalías, perpetuos y mundiales para utilizar, reproducir, modificar, mostrar, editar, ejecutar, distribuir, redistribuir, adaptar, promover, crear obras derivadas y sindicar su contenido en cualquier medio y a través de cualquier tipo de tecnología o vía de distribución y permite que cualquier obra derivada esté regida por los mismos términos de la licencia.

Los titulares de derechos de autor y de marcas comerciales pueden denunciar supuestas infracciones siguiendo las instrucciones para denunciar violaciones de los derechos de autor y las marcas comerciales.

Utilización de Nuestro Contenido y Marcas Comerciales

Algunos de los contenidos que figuran en nuestros Servicios fueron creados y proporcionados por nosotros o por un proveedor, y tanto nosotros como nuestro proveedor somos propietarios de todos los derechos, títulos e intereses relacionados con ese contenido y con cualquier recopilación, obra colectiva o derivada creada mediante la utilización o la incorporación de ese contenido.

Tanto los Servicios como el contenido que en ellos se proporciona están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secreto industrial, tratados internacionales, leyes y otros derechos de propiedad, y podrán contar también con componentes de seguridad que protegen la información digital. Usted acepta que no llevará a cabo ninguna acción para interferir con el derecho que otras personas tengan en relación con sus contenidos y no intentará eludir ningún mecanismo para evitar la reproducción o distribución no autorizada de un contenido.

Usted tendrá la posibilidad de descargar determinado contenido, como música y fotos. Solo podrá hacerlo en la medida en que la descarga esté autorizada para ese contenido en particular. No podrá utilizar el contenido de forma que exceda los derechos que se le otorgaron para utilizar dicho contenido, ni tampoco podrá copiarlo o distribuirlo o crear una obra derivada a menos que esté autorizado para hacerlo. Para obtener más información e instrucciones para solicitar autorización para utilizar el contenido propiedad de AOL, consulte Solicitud de autorización para utilizar material protegido por derechos de autor.

El contenido proporcionado en los Servicios, incluso el contenido que publican los usuarios, tiene el único propósito de brindar información general, análisis y entretenimiento. No hacemos ninguna representación ni brindamos garantía alguna sobre ningún aspecto del contenido de nuestros Servicios y no avalamos ninguna opinión emitida por un usuario. TODO EL CONTENIDO SE PUBLICA “TAL COMO ESTÁ” Y USTED DEBERÁ ASUMIR EL RIESGO DE UTILIZAR O CONFIAR EN CUALQUIER CONTENIDO. NO TENEMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD HACIA USTED POR LAS CONSECUENCIAS GENERADAS POR LA UTILIZACIÓN O LA CONFIANZA DEPOSITADA EN CUALQUIER CONTENIDO.

No podrá utilizar ninguno de nuestros nombres comerciales, marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de la marca. Para obtener más información, consulte la Lista de marcas comerciales de AOL.

Nada de Spam

Usted no podrá utilizar ni permitir que otras personas utilicen su nombre de usuario en un Servicio para enviar correos electrónicos, mensajes instantáneos, mensajes de voz o faxes, participar en chats, para enviar spam (por correo electrónico), spim (por medio de mensajes instantáneos) u otro tipo de comunicaciones masivas no solicitadas. Tampoco podrá acceder a los Servicios para recoger o recopilar información acerca de nuestros usuarios para cualquier propósito sin nuestra expresa autorización por escrito. No podrá crear múltiples nombres de usuario para enviar comunicaciones masivas no solicitadas o publicar publicidad u otro anuncio en ningún Servicio. La infracción de cualquiera de estas disposiciones dará como resultado la desactivación inmediata de su cuenta y el inicio de acciones legales.

Servicios Arancelados y Facturación

Podemos ofrecerle Servicios arancelados. Los Servicios arancelados que le brindemos estarán sujetos a los términos que usted acepte al inscribirse en el Servicio arancelado y a cualquier condición de estas CDS que no contradiga esos términos.

Si usted se inscribe para recibir un servicio arancelado, deberá elegir un modo de pago y proporcionarnos información precisa en relación con la facturación y el pago. Toda la información de facturación, incluido el modo de pago, debe mantenerse actualizada.

Le facturaremos todos los Servicios arancelados a través del modo de pago asociado a cualquiera de sus Servicios arancelados. Usted acepta hacerse cargo de todos los gastos en los que haya incurrido en su cuenta, incluidos todos los impuestos aplicables, tarifas y cargos adicionales. Además, nos autoriza y da instrucciones de cobrarle esos cargos a través del modo de pago que usted haya elegido o, si su modo de pago elegido no funciona, realizar el cobro a través de cualquier otro modo de pago seleccionado por usted que conste en nuestros archivos. También nos autoriza y da instrucciones de conservar la información relacionada con el/los modo(s) de pago asociado(s) a su cuenta. En caso de no recibir el pago a través del modo seleccionado por usted o de cualquier otro modo de pago que figure en nuestros archivos, usted acepta pagar el importe adeudado cuando así se lo solicitemos.

Podemos realizar el cobro de los Servicios arancelados por anticipado tanto por día como por mes, por año, por la suma total, o sobre otra base. A nuestra entera discreción, podemos cobrar gastos individuales a través de su modo de pago o sumar los gastos de algunos o de todos sus Servicios arancelados.

Cada vez que utiliza un servicio arancelado, usted ratifica que (a) estamos autorizados a cobrarle a través del modo de pago seleccionado; (b) podemos enviar los gastos en los que incurra cuando utiliza su cuenta para que realice el pago; y (c) usted será responsable de pagar esos gastos, incluso si usted o nosotros cancelamos su cuenta.

Se aplican cargos adicionales si usted usa determinados modos de pago, como pagos a través de una caja de ahorro o cuenta corriente o a través de la factura de teléfono.

Usted acepta que podemos cobrarle por utilizar ciertos números de “llamadas gratuitas” (“Números de acceso para llamadas de larga distancia” por ejemplo, números de teléfono que comiencen con los prefijos 800, 866, 877, 888, y otros códigos de área que las compañías telefónicas habiliten en el futuro) (“cargo adicional”) para acceder a Internet utilizando alguno de nuestros Servicios. Las compañías telefónicas pueden cobrar o no por usar estos Números de acceso para llamadas de larga distancia. La información sobre el monto de este cargo adicional y los números de discado disponibles se encuentra en http://[agregar URL]. Se le puede cobrar una tarifa o un cargo por llamada de larga distancia al utilizar un Número de acceso para llamadas de larga distancia, incluso durante un período de prueba gratuito.

Cualquier oferta promocional para acceder a un Servicio arancelado (como un período de prueba gratuito para acceder a un servicio de Internet de pago) deberá utilizarse durante el período de prueba especificado. Debe cancelar dicho servicio antes de que termine el período de prueba a fin de evitar que se le cobre una tarifa de suscripción. Sin embargo, usted será responsable de cualquier compra y de los gastos adicionales en los que incurra al utilizar su cuenta y cualquier subcuenta o cuenta vinculada, incluso si lo hace durante un período de prueba u otra promoción. Nos reservamos el derecho a limitar su acceso a un único período de prueba o promoción de un Servicio arancelado y a prohibir la acumulación de períodos de prueba gratuitos, promociones y otras ofertas.

Podrá obtener información acerca de la facturación o comprobar el estado de su factura y el monto de los cargos adicionales por el Servicio de conexión a Internet en http://help.aol.com. También puede comunicarse con un representante del servicio de atención al cliente por el 1-800-827-6364.

Todos los cargos son no reembolsables a menos que se establezca lo contrario en los términos que usted acepta cuando se inscribe en un Servicio arancelado.

A nuestra entera discreción, podemos modificar o cancelar algunos o todos los aspectos de un Servicio arancelado sin previo aviso, incluidos el acceso a los servicios de soporte, contenido y otros productos o servicios que complementen el Servicio arancelado.

Podemos modificar nuestras tarifas y métodos de facturación en cualquier momento. Le haremos saber cualquier modificación en las tarifas con una antelación de al menos treinta (30) días. Si usted no está de acuerdo con alguna de las modificaciones propuestas, su único recurso será cancelar el Servicio arancelado antes de que entre en vigor la nueva tarifa. Continuar utilizando el Servicio después de la entrada en vigor de la modificación de la tarifa significa que usted acepta pagar el nuevo precio del Servicio. Por lo tanto, no se le reembolsará ningún cargo si usted decide cancelar la cuenta por este motivo.

Pasados 30 días del vencimiento de cualquier importe pendiente, su Servicio arancelado estará en mora y podremos desactivar o suspender su cuenta y su Servicio arancelado por falta de pago. Nos reservamos el derecho de establecer un cargo adicional de 1,5 por ciento mensual por mora (o el monto máximo permitido por ley, lo que sea menor) si el importe pendiente supera los 30 días de mora, así como el derecho a utilizar cualquier medio legal para cobrar cargos impagos. Será su responsabilidad el pago de los gastos en los que hayamos incurrido con el objeto de cobrar cualquier saldo remanente, incluidos los honorarios de abogados y gastos administrativos.

Usted será responsable de todos los gastos en los que haya incurrido dentro de su cuenta, incluidos impuestos aplicables, tarifas, cargos adicionales y compras hechas por usted o por cualquier persona a la que le permita utilizar su cuenta (incluyendo a sus hijos, grupo familiar, amigos y cualquier otra persona con autoridad implícita, real o aparente) o cualquier persona que haya tenido acceso a su cuenta como resultado de que usted no haya protegido su nombre de usuario, contraseña u otras credenciales de autenticación o información.

Deberá notificarnos de cualquier problema o discrepancia en la facturación dentro de los 90 días posteriores a la primera vez que aparezcan en su estado de facturación. Si no nos notifica el problema dentro de un plazo de 90 días, usted estará renunciando a su derecho a hacer reclamaciones por tales problemas o discrepancias.

Si está utilizando nuestro Servicio arancelado de conexión a Internet por discado telefónico, usted será responsable de cualquier cargo telefónico en el que incurra para acceder a Internet. La utilización de un número de conexión a Internet por discado telefónico es igual que realizar una llamada telefónica a ese número y puede ocasionar gastos adicionales en su cuenta de teléfono según su ubicación geográfica y su plan de llamadas. Las ubicaciones y códigos de área relacionados con estos números que se incluyen en el listado no indican necesariamente si la llamada que usted realiza es local o gratuita. Deberá seleccionar sus números de conexión a Internet por discado telefónico con sumo cuidado. Comuníquese con su compañía telefónica para asegurarse de que el o los números de conexión a Internet por discado telefónico que usted seleccionó están incluidos en su área de llamadas locales. Esto es especialmente importante si ha habido modificaciones en la designación de los códigos de área, en sus proveedores de servicio telefónico o en su plan de llamadas.

Tanto usted como nosotros podemos cancelar o suspender un Servicio arancelado en cualquier momento. Usted puede cancelar un Servicio arancelado de conexión a Internet comunicándose por teléfono, o enviando un fax o una carta a nuestro Departamento de atención al cliente. La cancelación se hará efectiva dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de su solicitud. Encontrará información completa acerca de los procedimientos de cancelación de nuestro Servicio arancelado de conexión a Internet en http://cancel.aol.com/. Le enviaremos una confirmación escrita de la cancelación del Servicio arancelado de conexión a Internet. Si usted cancela el Servicio cerca del final de su período de facturación y se le cobra inadvertidamente la tarifa del siguiente período, comuníquese con nosotros para anular los cargos. Asimismo, si se suscribe a un Servicio arancelado distinto del Servicio de conexión a Internet, deberá consultar la política de cancelación y los procedimientos específicos de ese Servicio. Si se cancela o se termina su Servicio arancelado, cualquier información que haya almacenado en dichos Servicios podría ser irrecuperable más adelante.

En caso de que se suspenda o cancele su Servicio arancelado, no se le acreditará tiempo en línea u otro tipo de créditos, ni podrá convertirlos en dinero en efectivo u otra forma de reembolso.

Licencia de Software

Le otorgamos una licencia personal, no exclusiva, intransferible y limitada para instalar nuestro software en cualquier computadora o dispositivo desde el cual desee acceder a nuestros Servicios, y para utilizar el software para conectarse a nuestros Servicios y utilizarlos. Para mejorar su experiencia, podremos proporcionarle actualizaciones automáticas de nuestro software y de nuestra tecnología, aunque estas actualizaciones podrían no ser compatibles con todas las plataformas y dispositivos. Usted accede a aceptar estas actualizaciones automáticas y servicios relacionados y se compromete a no realizar ninguna acción para interferir con ellas.

No podrá copiar nuestro software a menos que sea para instalarlo en su computadora u otros dispositivos. No podrá vender el software ni incorporarlo (ni en su totalidad ni en parte) a otro producto. Usted no puede hacer ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el software, o intentar derivar el código fuente (salvo en los casos en que la ley lo permita de manera expresa) o el protocolo de comunicaciones para acceder a nuestros Servicios. No puede modificar, adaptar o crear obras derivadas del software, ni eliminar avisos de titularidad que aparezcan en el software.

Nuestro software es un “artículo comercial”, tal como lo define la sección 48 del Código de Reglamentaciones Federales (C.F.R.) 2.101, y consiste en “software comercial para computadoras” y “documentación de software comercial para computadoras,” tal como se utilizan esos términos en la sección 48 del C.F.R. 12.212. De conformidad con la sección 48 del C.F.R. 12.212 y de la sección 48 del C.F.R. 227.7202-1 hasta 227.7202-4, todos los usuarios finales del gobierno de los Estados Unidos adquieren el software en las condiciones que allí se establecen.

Exportación de Contenido o de Software

La utilización que usted haga de los Servicios debe cumplir con todas las leyes y reglamentos vigentes en los Estados Unidos y otros países para el control de la importación y exportación, y usted no podrá enviar a ningún destino nacional, persona, entidad o usuario final prohibido por dicha legislación, ya sea por medios electrónicos o de otro tipo, ningún contenido, información o software sujetos a restricciones, sin obtener y cumplir primero con la autorización del gobierno. Tampoco podrá subir a nuestros Servicios información o software que no pueda exportarse sin contar primero con la autorización por escrito del gobierno y su debida notificación, lo que incluye, pero sin limitarse a, ciertos tipos de software de encriptado. Las aseveraciones y compromisos que contiene esta sección permanecerán vigentes después de finalizadas estas CDS.

Renuncia a Garantías y Limitación a Vías de Recurso y Responsabilidad

SUMINISTRAMOS NUESTROS SERVICIOS “TAL COMO ESTÁN”, “CON TODOS SUS DEFECTOS” Y “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES”. NO GARANTIZAMOS QUE NINGUNA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN NUESTROS SERVICIOS SEA PRECISA O CONFIABLE, O QUE EL USO QUE USTED HAGA DE LOS SERVICIOS NO TENGA INTERRUPCIONES, SEA SEGURO O ESTÉ LIBRE DE ERRORES. NOSOTROS, NUESTROS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS NO BRINDAMOS GARANTÍAS EXPRESAS NI IMPLÍCITAS CON RESPECTO A LA COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR, PROFESIONALIDAD Y NO INFRACCIÓN DE NUESTROS SERVICIOS.

EN CASO DE QUE EL SOFTWARE TENGA ALGÚN DEFECTO, SU ÚNICO RECURSO ES REEMPLAZARLO POR OTRO. EN CUALQUIER OTRO LITIGIO CON LA COMPAÑÍA, SU ÚNICO RECURSO SERÁ DEJAR DE UTILIZAR SU CUENTA Y CANCELAR CUALQUIER SERVICIO ARANCELADO. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD HACIA USTED EXCEDERÁ UN MONTO EQUIVALENTE A LA TOTALIDAD DE LA TARIFA PAGADA POR EL SERVICIO EN UN PERIODO DE UN MES.

NOSOTROS, NUESTROS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS NO TENDREMOS RESPONSABILIDAD POR NINGÚN DAÑO O PERJUICIO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITIVO QUE SURJA DEL USO QUE USTED HAGA DE LOS SERVICIOS.

EN ALGUNOS ESTADOS NO SE NOS PERMITE LA LIMITACIÓN DE NUESTRA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES O LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS. POR LO TANTO, LA RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS DE AOL EN ESAS JURISDICCIONES ESTARÁN LIMITADAS EN LA MEDIDA QUE LO PERMITAN LAS LEYES.

Condiciones Legales Generales

Tanto estas CDS como cualquier otra reglamentación complementaria de algunos Servicios constituyen el acuerdo legal completo entre usted y AOL, que reemplazará cualquier acuerdo previo entre usted y AOL.
Periódicamente podremos modificar estas CDS. Si usted no está de acuerdo con las modificaciones, deje de utilizar nuestros Servicios (y recuerde cancelar cualquier Servicio arancelado) antes de que las modificaciones entren en vigor. Si usted continúa utilizando un Servicio después de la fecha en que entra en vigor una modificación, eso significa que usted acepta las modificaciones.

Si un tribunal determina que alguna disposición de estas CDS no es válida o imponible, las disposiciones restantes seguirán siendo válidas y podrán ejecutarse.

Podemos ceder este contrato en cualquier momento y sin darle previo aviso. Usted no puede ceder este contrato a ninguna otra persona.

En cualquier litigio con la nosotros, su único recurso será dejar de utilizar su cuenta y cancelar cualquier Servicio arancelado. Esto incluye cualquier litigio que surja o se relacione con: (1) cualquier término de estas CDS o nuestra implementación o ejecución de estas CDS; (2) cualquiera de nuestras políticas o prácticas, incluidas nuestras Normas de la Comunidad y nuestra Política de Privacidad o nuestra implementación o ejecución de estas políticas; (3) el contenido disponible en los Servicios o en Internet o cualquier modificación del contenido que nosotros proporcionamos; (4) su capacidad para acceder a nuestros Servicios o utilizar los mismos; o (5) el monto o tipo de tarifas, cargos adicionales, impuestos aplicables, métodos de facturación o cualquier modificación a los mismos.

Usted acepta que este contrato y cualquier reclamación o litigio que usted entable contra la compañía se regirán por la legislación del Estado de Virginia, sin tener en cuenta las normas sobre conflicto de leyes de Virginia. La Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no será aplicable. Además, usted acepta que cualquier litigio o reclamación que usted tenga contra la compañía será regido y dirimido por un tribunal estatal o federal ubicado en el condado de Arlington, en el condado de Fairfax, la ciudad de Alexandria, o el condado de Loudoun, en el estado de Virginia, y usted acepta y se somete a la jurisdicción personal de esos tribunales con el propósito de resolver tales controversias por reclamos.

SÍRVASE TENER EN CUENTA QUE AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS USTED: (1) ESTÁ RENUNCIANDO A LOS DERECHOS QUE DE OTRO MODO PODRÍA TENER CONTRA NOSOTROS CON BASE EN LAS LEYES DE OTRAS JURISDICCIONES, INCLUIDA LA SUYA; (2) ESTÁ DANDO SU CONSENTIMIENTO IRREVOCABLE A SOMETERSE A LA JURISDICCIÓN EXCLUSIVA DEL ESTADO DE VIRGINIA EN RELACIÓN CON TODO LITIGIO O RECLAMACIÓN QUE TENGA CON NOSOTROS; Y (3) SE SOMETE A LA JURISDICCIÓN PERSONAL DE LOS TRIBUNALES UBICADOS EN EL ESTADO DE VIRGINIA CON EL PROPÓSITO DE RESOLVER TALES LITIGIOS O RECLAMACIONES.

Las inscripciones, acuerdos y términos que le proporcionemos por vía electrónica tendrán el mismo efecto que un acuerdo hecho por escrito y serán tan jurídicamente vinculantes como un escrito firmado. Usted también acepta recibir por vía electrónica todas las comunicaciones relacionadas con nuestros Servicios. Cualquier comunicación que le enviemos será efectiva en el momento en que se la enviemos, independientemente de la fecha en la que usted reciba o lea dicha comunicación. Además, en caso de que usted no nos haya proporcionado su información de contacto actualizada, no seremos responsables de que usted no reciba nuestras comunicaciones. Si usted ha decidido no recibir nuestras comunicaciones por vía electrónica, podemos cancelar su cuenta y cesar su acceso a los Servicios.

De conformidad con nuestra Política de Orden Judicial Civil, y si la ley así lo exige, es posible que tengamos que revelar información acerca de su cuenta a un tercero, incluyendo el contenido de su correo electrónico. En caso de que debamos cumplir con una citación civil relacionada con su cuenta, le enviaremos una notificación, a menos que la ley lo prohíba. Usted acepta eximirnos de responsabilidad por la divulgación de información de su cuenta en relación con una citación civil, lo que incluye, pero no se limita a, cualquier reclamo que usted haga por no haber sido notificado por nuestra parte de dicha citación.


Última actualización
02-14-2011